La tenista María Camila Osorio perdió en primera ronda del abierto de Australia. La colombiana cayó 6-3 6-3 ante la vigente campeona del primer Grand Slam de la temporada.
Redacción Web/LN
En su primera participación en el cuadro principal del abierto de Australia, la tenista colombiana María Camila Osorio tuvo debut y despedida, esto tras perder ante la japonesa y vigente campeona Naomi Osaka por un doble 6-3.
La colombiana aseguró tras su eliminación en la pista central Rod Laver Arena que “vivir estas experiencias ayudan mucho”.
“Al principio estaba muy nerviosa, había muchas emociones. Luego traté de sacarlo cuando iba 0-5 y me sentí mejor”, comentó Osorio en rueda de prensa luego del partido.
“Ella es una campeona de Grand Slam, así que es una gran experiencia para mí”, comentó tras debutar en el escenario principal de Melbourne Park.
Pese a la derrota, Osorio sigue siendo una de las mejores tenistas latinoamericanas de la actualidad. El hecho de poder participar por primera vez en Australia significa el crecimiento deportivo que ha tenido.
Osaka se enfrentará en la siguiente ronda a la estadounidense Madison Brengle, quien se impuso a la ucraniana Dayana Yamstremska.