La Policía Metropolitana de Neiva capturó a Dilan Jhoel Garzón, “Dilan” de 23 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por un juzgado de control de garantías, por el delito de Homicidio Agravado y Hurto Calificado.
Redacción Web/LN
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Neiva, después de un juicioso y riguroso trabajo investigativo, logró la captura en el municipio de Aipe de Dilan Jhoel Garzón, “Dilan” de 23 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por un juzgado de control de garantías, por el delito de Homicidio Agravado y Hurto Calificado.
Este individuo de acuerdo al acervo probatorio recolectado a lo largo de la investigación a través de declaraciones juradas, reconocimientos fotográficos y interceptación de comunicaciones, sería el presunto homicida de Jaime Medina Cruz, quien falleció al ser lesionado en una riña con arma cortopunzante el día 24 de Septiembre del año 2021.
Es de resaltar que la persona capturada presenta antecedentes así: Por hurto calificado y estuvo por este delito recluido en centro penitenciario y carcelario durante un año y 6 meses.
El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad requirente por los delitos de Homicidio Agravado y Hurto Calificado, quien definirá su situación judicial.