‘El proyecto Adam’, la nueva película de Ryan Reynolds

Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldaña acompañan al actor de ‘Deadpool’ y ‘Alerta Roja’ en la nueva película de Netflix. La cinta estará disponible desde el 11 de marzo.

 

“No puedes salvar tu futuro sin primero enfrentar tu pasado. Acompaña a Ryan Reynolds en esta peli de aventura y viajes en el tiempo. ‘El proyecto Adam’”, con esta descripción Netflix lanzó ayer el tráiler de la película que se estrenará el próximo 11 de marzo.

‘The Adam Project’, es una película forrada de estrellas: además de contar con el protagonista de ‘Deadpool’, Ryan Reynolds también actúan dos figuras de las sagas de Marvel, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña. Los acompaña la actriz Jennifer Garner.

La trama de la cinta gira entorno a una aventura de un piloto del año 2050, Adam Reed (Ryan Reynolds), que se lanza a una misión secreta hacia el pasado para evitar que su enamorada, Laura (Saldaña), sufra un accidente y salvar a la humanidad. Pero algo sale mal durante la travesía en el tiempo, y Adam se encuentra, herido y con su nave dañada, en 2022. Aparece en un garaje, al que entonces entra Adam Reed: él mismo, en su versión de 12 años.

El padre de Adam, Louis (Ruffalo) era científico, y sobre su trabajo se basó la tecnología de los viajes en el tiempo que comenzaron poco después de su muerte, un año antes de la accidentada llegada de Adam adulto al garaje. Adam niño piensa en su padre con tristeza: lo quiere y lo extraña mucho, descarga su frustración en peleas en la escuela y desafía a su madre (Garner). El Adam de Reynolds, en cambio, lo recuerda con resentimiento, como un padre ausente.

En una reciente entrevista a Vanity Fair el actor Ryan Reynolds ha revelado que la relación con su padre influyó en el guion: “Tengo este pensamiento sobre la vida, que es que nos contamos historias a nosotros mismos. Entonces tienes a este personaje central que se ha contado a sí mismo una historia sobre su propio padre que no es necesariamente cierta. Sé que he hecho eso en mi vida. Me he contado historias para justificar cosas sobre mi padre y la complicada relación que tuve con él antes de que falleciera. Conciliar eso es realmente difícil”.

 El director Shawn Levy había hablado sobre este proyecto con Reynolds durante el rodaje de ‘Free Guy’ y ahora vuelve a trabajar con el canadiense en otra propuesta de ciencia ficción.

 “Existe la idea de confrontar a tu yo más joven, que podría ver las cosas de manera más auténtica de lo que has venido a narrar por ti mismo”, dijo Levy. “El niño tiene poder real porque es el único que puede llamar la atención a este hombre adulto que se ha envuelto en sus ideas sobre su propia historia. El niño es el que está viviendo esa historia en tiempo real y puede decir: No, no, te equivocaste. Lo sé porque estoy en eso”, concluyó.

 

 

*Con información de Infobae.com.

Celebrando la Navidad 

Socios del Club Campestre de Neiva celebraron en familia y con amigos la fiesta de Navidad. Los exquisitos pasabocas...

A 9 subió la cifra de quemados con pólvora en el Huila

El Instituto Nacional de Salud confirmó que la cifra de quemados con pólvora en el departamento con pólvora creció...

Por porte ilegal de armas, dos personas fueron capturadas en Pitalito

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de dos hombres por el delito de porte ilegal de armas....

Síguenos en:

Artículo Relacionado

La nochebuena, una tradición dulce del Huila

Con brevas, papayas y limones melados, Leidy y Lina, celebran la época navideña, vendiendo este manjar típico del...

El pesebre en movimiento de Francisco Ochoa

Francisco Ochoa lleva cerca de 45 años elaborando un pesebre que se mantiene en movimiento y refleja el...

San Agustín encanta a todos con su pesebre napolitano

En una apuesta por la innovación, en el templo principal de San Agustín, Huila, la comunidad junto a...

La huella de un visionario: Fabio Afanador Tobar, el arquitecto que marcó el desarrollo de Neiva y Colombia

El arquitecto Fabio Afanador Tobar, nacido en Neiva el 17 de julio de 1932, dejó una profunda huella...