Pilar Andrea Otero Garzón, quien se encontraba desaparecida desde hace 10 días, fue hallada sin vida en zona rural de Rivera, su cuerpo estaba sepultado en medio de una zona boscosa. El presunto homicida fue detenido.
Un aberrante crimen ocurrió en zona rural de Rivera, la víctima es una joven mujer madre de dos niñas quien desde hace 10 días se encontraba desparecida en Rivera.
La mujer fue hallada en un sector boscoso de la vereda Honda Bajo, hasta donde llegaron unidades de la Policía que gracias a información de una fuente humana, logró identificar el lugar donde se encontraba el cuerpo.
Oficialmente se conoció que, Otero Garzón, meses atrás había sostenido una relación sentimental con el agresor, y días atrás la motocicleta en la que se movilizaba la víctima ya había sido encontrada por la Policía. Los familiares no habían denunciado la desaparición oficialmente, solo hasta el día de ayer cuando recibieron información del lugar donde se hallaba.
El homicida
José Pacífico Calderón, conocido como ‘Panchito’, de 54 años de edad, fue capturado por el delito de homicidio culposo, señalado de ser el responsable de asesinar con arma blanca a la mujer, quien presentaba una herida a la altura del pecho.
Cabe mencionar que, el sospechoso actualmente contaba con el beneficio de detención domiciliaria.
Una vez hallado el cuerpo, fue trasladado a Medicina Legal, pues el crimen había sido cometido días atrás y se encontraba en estado de descomposición.
Al cierre de esta edición, las autoridades se encontraban en el sitio donde se presentó la novedad.