Una vez terminada la jornada electora, son varios los aspectos que fueron tendencia durante la jornada electoral. En Neiva por ejemplo, mucha gente se quedó sin votar porque cambiaron sin previo aviso su lugar de votación. A su vez, también está la caída de la página de la Registraduría.
Redacción Web/LN
A las 4 de la tarde cerraron todas las mesas de votación en todo el país y ya se comienzan analizar los ‘lunares’ que tuvo esta jornada electoral. Una de las principales problemáticas durante la jornada electoral fue la caída de la página de la Registraduría.
Esto de cierta forma no le permitió a muchos neivanos y colombianos acceder su derecho al voto, ya que no sabían en qué mesa de votación les tocaba votar. Ante esto, el registrador Nacional, Alexander Vega, manifestó que efectivamente la página fue atacada.
Otro de los ‘lunares’ de la jornada electoral fue los cambios de puestos de votación sin previo aviso. A través de sus redes sociales, muchos neivanos y colombianos manifestaron su descontento ya que les cambiaron su tradicional puesto de votación, por lo que se quedaron sin ejercer su derecho al voto.
Finalmente, el otro ‘lunar’ de la jornada electoral en Neiva está la supuesta suplantación que sufrió una ciudadana neivana, que no pudo votar porque una mujer utilizó su número de cédula.