Ayer el el Festival Estéreo Picnic confirmó a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de uno de los integrantes de la banda Foo Fighters. Se trata de Taylor Hawkins, quien tenia 50 años de edad, originario de Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con las primeras informaciones, el baterista fue encontrado sin vida en la habitación un hotel de Bogotá, pues la banda Foo Fighter se encontraba en Colombia para presentarse en la noche de ayer en el Festival Estéreo Pícnic.
“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación medica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana. El Festival sigue de pie. Hemos retrasado veinte minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche. Lamentamos esta profunda situación”, comunicó el Festival.
Mientras tanto, las autoridades afirmaron que la causa de la muerte del baterista está aún por establecer. Sin embargo, de acuerdo con algunas versiones de allegados al musico, el deceso “podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.