El jugador James Rodríguez envió este miércoles un mensaje a través de sus redes sociales donde lamentó que la Selección Colombia no alcanzara el tiquete al Mundial. “Me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado”, dijo.
Aunque la Selección Colombia ganó anoche 1-0 el partido por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para ir al Mundial en Catar, no le alcanzó para obtener el tiquete a la cita mundialista.
Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial”, comentó.
El ’10’ confesó su tristeza por perderse la cita en Catar. “Me siento triste y no sólo por mi, también por mis compañeros que merecen brillar y se que tienen como. No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar”.
El colombiano finalizó diciendo que hay que trabajar desde lo administrativo y deportivo para obtener mejores resultados.
“Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra”.