La Policía Metropolitana de Neiva capturó en las últimas horas en el barrio Las Américas a Armando Sain Rojas Gallardo, de 33 años de edad, por los delitos de porte ilegal de armas, receptación y hurto calificado y agravado.
Redacción Web/LN
Por orden judicial, la Policía Metropolitana de Neiva capturó en las últimas horas a un hombre que era requerido por la justicia por diferentes delitos.
Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Nacional en conjunto con Ejército Nacional y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Armando Sain Rojas Gallardo, de 33 años de edad y residente en el barrio Las Américas de la ciudad de Neiva.
De acuerdo con las autoridades, este individuo era buscado por los delitos de porte ilegal de armas, receptación y hurto calificado y agravado.
El hoy capturado a disposición de autoridad competente por el delito que se le requiere, en donde un juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, dicto medida de aseguramiento intramural.