El candidato presidencial Rodolfo Hernández se trazó la meta de 15 millones de votos para la segunda vuelta presidencial de este 19 de junio. “Quiero hacer lo que nadie ha sido capaz, que es sacar a los ladrones del gobierno”, dijo.
Redacción Web/LN
Luego de sacar casi 6 millones de votos en la primera vuelta presidencial, el candidato Rodolfo Hernández se trazó una meta para el próximo 19 de junio: llegar a los 15 millones de votos.
De acuerdo con el exalcalde de Bucaramanga, el objetivo no es ganar por 10 o 20 mil votos. Según él, el objetivo es enviar un mensaje contundente al país.
“Quiero hacer lo que nadie ha sido capaz, que es sacar a los ladrones del gobierno. ¿Y cómo lo voy a hacer, sacando 15 millones de votos el 19 de junio, porque tenemos que tener un mandato claro, concreto, contundente que no hayan dudas”, aseguró y agregó que “vamos a gobernar con lo mejor que haya, no con los mismos”, dijo.
Adicionalmente, en el marco de la edición 50 del Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite que se lleva a cabo en Bucaramanga, el exalcalde de Bucaramanga les pidió a los asistentes su apoyo para llegar a la Casa de Nariño.
“Pido su ayuda para ganar la Presidencia por un alto margen de votos, a fin de proteger la producción del agro y respaldar las inversiones de quienes le apuestan al campo, generan empleos y proveen alimentos”, contó el exalcalde de la capital santandereana.