El candidato presidencial Rodolfo Hernández le respondió a su rival, Gustavo Petro. Este último había manifestado en su Twitter que no se puede ser presidente poniéndole trampas a los jueces, a lo que el exalcalde de Bucaramanga respondió: “jamás le ha puesto trampas a los jueces”.
Redacción Web/LN
El ‘rifirrafe’ entre los dos candidatos a la Presidencia de la República sigue al ‘rojo vivo’, esto a menos de 48 horas de conocer al nuevo mandatario de todos los colombianos.
En primera instancia, Gustavo Petro en su cuenta de Twitter escribió: “No se puede ser Presidente y ponerles trampas a los jueces. Sin jueces, solo habrá dictadura y violencia”, en referencia al debate ordenado por el Tribunal Superior de Bogotá, el cual nunca se hizo.
La respuesta del exalcalde de Bucaramanga no tardó en llegar y también fue a través de Twitter. “En toda mi vida jamás les he puesto trampas a los jueces y menos los he inmolado. Cómo me alegra que haya recapacitado y reconozca que sin jueces solo habrá dictadura y violencia. ¡No se confunda!”, escribió Hernández.
Antes de esta respuesta, a través de un comunicado, Hernández le había solicitado a Petro que “deje de mentirle al país” sobre las declaraciones que él y su equipo de campaña dieron sobre el debate que no se realizó.