Ad puertas de terminar una nueva liga del fútbol colombiano, el portal experto en fichajes ‘Transfermarkt’ dio a conocer una actualización en los precios de los futbolistas de todo el mundo.
En el caso de Colombia, Luis Díaz es el jugador de nuestro país con el valor más alto en el mercado, pues cuesta 65 millones de euros, esto tras su gran actuación con el Liverpool de Inglaterra.
Pero, haciendo foco en el fútbol colombiano, el volante de Millonarios, Daniel Ruiz, aparece como el más costoso de la lista, con un precio de cuatro millones de euros, seguido de Miguel Borja, avaluado en 3,7 millones y Jarlan Barrera con tres millones.
Por otro lado, este mismo portal publicó quiénes fueron los mayores ganadores en cuanto a valor de mercado, haciendo referencia al campeonato colombiano.
Esta clasificación también la comanda Daniel Ruiz, que incrementó su precio en 2,9 millones de euros, le sigue un compañero de equipo, Andrés Llinás que subió 900 mil euros más y el podio lo cierra el arquero de Atlético Nacional, Kevin Mier, con el mismo incremento.