Luego de realizar el sampedrito en el Palacio de Justicia, un total de seis candidatas participaron de Festival de Integración Judicial. Jessica Alejandra Villarreal fue escogida como la nueva soberana de la rama judicial.
Empresas, fundaciones e incluso la rama judicial se unieron a las fiestas sampedrinas. En primera medida, realizaron el tradicional desfile por diferentes puntos del Palacio de Justicia. Posteriormente, se dieron cita para escoger a su nueva soberana.
En total, fueron seis las candidatas tenían como objetivo convertirse en la nueva reina en el Festival de Integración Judicial. “El balance de la actividad fue muy bueno, yo diría que excelente porque logramos el propósito principal que era la integración de los servidores judiciales”, indicó Adriana Fajardo, coordinadora y directora del evento.
Las seleccionada
Tras la interpretación del Sanjuanero Huilense por parte de las seis candidatas participantes, el jurado calificador escogió a Jessica Alejandra Villarreal Tafue fue escogida como la nueva reina de la rama judicial. Como virreina quedó Marcela García Puentes, mientras que el puesto de princesa lo ocupó Erika Tatiana Carvajal Yaime.
“En la coronación tuvimos presencia de 600 personas, quienes participaron donde hubo una delegación de Florencia, Caquetá, obviamente su reina también participó e hizo su respectiva muestra artística, pero realmente lo que nosotros queríamos aparte de escoger a la nueva soberana era la integración, poder compartir con nuestros compañeros era el gran objetivo de esta celebración”, agregó la funcionaria.