José Francisco Varona, quien se desempeñaba como notario 76 en la ciudad de Bogotá fue asesinado.El ataque contra el notario sucedió cuando él se encontraba frente a un establecimiento comercial del barrio Normandia.
El hombre fue sorprendido con arma de fuego sobre la Avenida Boyacá con calle 49, a pocos metros de su oficina, donde ocupaba un puesto desde 2016.
La llamada de un testigo, quien señaló haber escuchado varios disparos, alertó a las autoridades. Cuando los uniformados acudieron al llamado encontraron al notario con una herida en la cabeza y sin signos vitales.
El teniente coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá informó: “En este momento se están estableciendo los móviles del crimen y quiénes participaron en el hecho”.
El notario asesinado había sido juez Primero Civil del Circuito de Neiva y catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Surcolombiana.
Su hermano asesinado
Su hermano, Andrés Felipe Varona, fue asesinado hace cerca de 4 meses. De acuerdo con las autoridades, Andres Varona, quien era abogado de profesión y tenía su despacho en el mismo barrio de su hermano, en la localidad de Engativá, fue asesinado con arma blanca el pasado 29 de marzo.