La Fiscalía expidió 11 órdenes de captura en contra de los implicados en el asesinato de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó, departamento de Sucre.
Dentro de las órdenes de captura que expidió el ente acusador está una en contra del coronel Benjamín Núñez, quien salió del país. Se conoció que inicialmente fue a Panamá, pero al día siguiente emprendió viaje rumbo a México.
El oficial fue implicado luego de las versiones entregadas por varios uniformados que estaban a su mando, y que lo señalan de haber dado la orden para asesinar a estos tres jóvenes.
Teniendo en cuenta que salió del país, se emitió una circular azul de Interpol, que tiene la misión, especialmente en México, de ubicarlo y reportarle a las autoridades colombianas para iniciar un proceso bien sea de expulsión o de extradición.
Las víctimas del triple homicidio, jóvenes identificados como Carlos Ibáñez, Jesús David Díaz y José Carlos Arévalo , fueron detenidos el pasado 25 de julio en un retén de la Policía en el caserío Chochó, pero luego fueron reportados sin vida en un hospital de Sincelejo, la capital departamental.