Un disparo en la cabeza segó la vida de Marco Aurelio Ospina Pérez de 25 años de edad, quien fue interceptado por sicarios en el sur de la ciudad de Neiva. Las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas. La víctima tenía anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar.
Un hecho a sangre fría generó zozobra la noche del pasado martes en la comuna Seis de la capital opita, donde fue asesinado un joven de 25 años de edad, identificado como Marco Aurelio Ospina Pérez.
El homicidio se registró siendo las 9:25 de la noche en la diagonal Siete sur con carrera Catorce del barrio San Francisco, a pocos metros de su lugar de residencia. Al parecer, la víctima habría salido a departir con sus amistades en el parque del sector, cuando fue interceptado por sus verdugos.
Según información preliminar conocida por fuente oficial, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego, con la cual le dispararon al joven a la altura de su cabeza.
Ocurrido el suceso, los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los vecinos curiosos por el sonido de los disparos, salieron a percatarse de lo que había pasado. Fue allí cuando se percataron que Ospina Pérez se encontraba desangrándose en el piso.
Aunque los amigos de la víctima intentaron prestarle los primeros auxilios, el hombre no resistió. Pues al momento de ser trasladaron a la ESE Carmen Emilia Ospina en la sede Canaima, ya no tenía signos vitales. En ese instante fueron informadas las unidades policiales que llegaron al sitio a iniciar con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Minutos más tarde el cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde los peritos forenses establecerán las causas de su deceso. Relacionado al crimen, las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal tratan de averiguar si se trató de un posible caso de ajuste de cuentas.
Es de precisar que el hoy occiso contaba con dos anotaciones como indiciado por el delito de violencia intrafamiliar en los años 2021 y 2022.