Anderson Javier Granada Celis quien fue detenido en los últimos días por la Policía Metropolitana de Neiva, quedó en libertad, pese a que tiene antecedentes por los mismos delitos, a los que está siendo imputado.
Este hombre de 28 años de edad quien se dedica al mototaxismo, es señalado de aprovecharse de su labor informal para escoger a sus víctimas y abusar de ellas. La más reciente denuncia se registró el pasado tres de abril del año en curso, donde en zona boscosa de la comuna Seis, habría violado a dos menores de edad.
Luego de llevarse a cabo el proceso de investigación, se logró expedir la orden de captura que se hizo efectiva en la capital del Huila. Es de precisar que pasadas las audiencias, el togado decidió dejar al indiciado en libertad, aunque sigue vinculado a las investigaciones.
Alias ‘El Flaco’ como es conocido popularmente, cuenta con antecedentes por los delitos de acceso carnal, hurto y violencia intrafamiliar. Así mismo es señalado por la ciudadanía de la comuna Cuatro, por presuntamente dedicarse al hurto y al expendio de sustancias alucinógenas.