En extrañas circunstancias perdió la vida el señor Álvaro Cortes Cortes, quien se movilizaba como ocupante de una motocicleta de la marca Auteco Pulsar NS 160 en la vía que de Neiva, conduce al municipio de Campoalegre, Huila.
Según información de fuentes cercanas, el hecho se registró cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer en el sector conocido como Trapichito. Allí, el hoy fallecido al parecer, se quedó dormido, cayendo al asfalto cuando la motocicleta se encontraba en movimiento.
Este incidente habría ocasionado que sufriera un fuerte golpe en su cabeza, que le costó su existencia de manera inmediata. Por otro lado, el conductor del velomotor quien salió ileso, debido a que no perdió el control de la motocicleta, entró en pánico y siguió su camino en busca ayuda para su mejor amigo.
Fueron algunos viajeros los que minutos más tarde se percataron del cuerpo que estaba tendido en la carretera, por lo que dieron inmediato aviso a las autoridades. Cuando llegó la unidad de criminalística, se acordonó el lugar y se procedió con las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Horas más tarde, el conductor de la moto se reportó ante la Policía con el fin de aportar información conducente al esclarecimiento del hecho. Serán ahora las autoridades las responsables de determinar las causas reales que originaron el deceso del campoalegruno, como las circunstancias en las que se propició el incidente vial.