En menos de 24 horas, 9 personas han sido asesinadas en el departamento de Antioquia. Los casos más recientes se presentaron en la vía que comunica a Santa Fe de Antioquia y Bolombolo, donde fueron asesinadas dos personas al parecer por intento de robo.
De acuerdo con información preliminar, el hecho de registró cuando una pareja de esposos iba en su carro con un trabajador. Pero, en el camino fueron interceptados por varios hombres, al parecer, con el fin de robarlos.
Sonia Castel del Monte, hermana de una de las víctimas, relató que el esposo de su hermana logró comunicarse para avisar que lograron huir. “Me acabó de llamar mi sobrino, que el papá le habló, lo llamó, se contactó con él, que ellos se volaron, que mi hermana está herida, pero que ellos se volaron”, relató.
Horas más tarde la pareja llegó al hospital con varias lesiones en su cuerpo y la mujer perdió la vida, mientras que su esposo tuvo que recibir intervención quirúrgica de urgencia. Las autoridades se encuentran adelantado las investigaciones para esclarecer estos hechos.
Por otro lado, en el nordeste antioqueño fue asesinado con arma de fuego un menor de 16 años en el corregimiento La Cruzada, zona rural de esa localidad. Al parecer, el hecho se debió a un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes.