El concejal Edinson Amín Losada denunció la circulación de un panfleto aparentemente de la estructura criminal Dagoberto Ramos en la que advierte a la comunidad de los corregimientos del occidente de Neiva no salir de sus casas.
Redacción Web/LN
En la plenaria del Concejo de Neiva, el concejal Edinson Amín Losada hizo una fuerte denuncia. Se trata de la circulación de un panfleto aparentemente de la estructura criminal Dagoberto Ramos, en la que ordena a la comunidad de los corregimientos del occidente de Neiva no salir de sus casas.
Hay que tener en cuenta que en esta misma zona se presentó la masacre de 7 policías el pasado viernes, más exactamente en el corregimiento de San Luis.
“Para nadie es un secreto que esto ya comenzó y por lo tanto la orden está dada, por lo consiguiente esperamos a la población que todos se encuentren en sus casas bien guardados, que nadie salga hasta que se aclare la situación, que no se abran los colegios ni sitios donde se reúnan muchas personas”, dice un apartado del supuesto panfleto.
“Acuérdense todos, en sus casas hasta nueva orden, nadie va andar casando ni pensando en la noche, pues la advertencia está dada”, finaliza el escrito aparentemente de la estructura criminal Dagoberto Ramos.
Hay que precisar que en su visita a Neiva, el presidente Gustavo Petro indicó que la estructura criminal Dagoberto Ramos sería la responsable de la masacre de los 7 policías en el corregimiento de San Luis. De momento, las autoridades no han confirmado la veracidad de este panfleto.