Millonarios y Junior de Barranquilla jugarán la final de la Copa Colombia. El campeón, aparte del título, tendrá cupo en la fase previa de la Copa Libertadores. La ida se jugará en Barranquilla y la vuelta en el Campín de Bogotá.
Redacción Web/LN
Aunque en principio las finales de la Copa Colombia se iban a jugar el 28 de septiembre y 5 de octubre, respectivamente, la Dimayor confirmó las fechas definitivas para los duelos entre Junior de Barranquilla y Millonarios.
“Los cambios corresponden a motivos de fuerza mayor, debido a la falta de disponibilidad de estadios por los diferentes eventos culturales que se vienen desarrollando en las ciudades donde ofician en condición de local los clubes”, dice un aparte del comunicado de la Dimayor.
La primera final de la Copa Colombia se disputará el 28 de septiembre en Barranquilla a las 8 de la noche, mientras que el cotejo definitivo será jugado en estadio Nemesio Camacho El Campín el día 2 de noviembre, también a las 8 de la noche.
Hay que resaltar que el campeón de la Copa Colombia tendrá cupo a la fase preliminar de la Copa Libertadores del año 2023. Hasta el momento, el único equipo colombiano que ya tiene tiquete asegurado a esta competencia internacional es Atlético Nacional, por ser el campeón del primer semestre.