Un niño de ocho años le contó a sus padres que dos de sus compañeros de su colegio lo amenazaron y luego lo llevaron a un baño donde, según dijo, lo abusaron sexualmente.
De acuerdo con información preliminar, el menor habría sido amenazado por dos compañeros quienes además, abusaron de él en un baño de la institución. El presunto hecho se habría registrado el pasado 26 de septiembre, según indica la denuncia.
El menor puso en conocimiento la grave situación y de inmediato los padres se dirigieron al colegio Francisco Miranda en el barrio Timiza, donde se habría generado el hecho, además de poner en conocimiento la situación ante las autoridades.
Desde la Secretaría de Educación de Bogotá destacan que de inmediato se activó la ruta de atención en el Sistema de Alertas, mientras que la madre del mejor trasladó al niño al hospital Militar, dónde lo dejaron hospitalizado por lo sucedido.
Hasta el momento de parte de la institución se conoce que las autoridades contactaron al rector, quien tendrá una reunión con la madre del menor para conocer su versión e identificar a los presuntos agresores y así continuar con la investigación.