La Fiscalía confirmó que un hombre de 53 años fue enviado a la cárcel por presuntas conductas sexuales contra su nieta de 8 años. Los hechos ocurrieron en el año 2019 en el municipio de Santa María, Huila.
Redacción Web/LN
Al avalar los argumentos expuestos por la Fiscalía en audiencias preliminares concentradas, un hombre de 53 años fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión por presuntas conductas sexuales en contra de su nieta de 8 años.
Los hechos se registraron en Santa María (Huila) entre junio y julio de 2019 cuando el hombre estuvo de visita en la residencia de la menor.
Labores investigativas permitieron establecer que, al parecer, le realizaba tocamientos íntimos en diferentes partes del cuerpo y le mostraba videos de contenido sexual en el celular insinuándole que hicieran los mismo.
La Fiscalía le formuló cargos como presunto autor de actos sexuales con menor de 14 años, que no aceptó. Funcionarios del CTI en conjunto con Ejército Nacional capturaron al procesado en el barrio Acrópolis de Campoalegre (Huila).
Con información de: Fiscalía