Cruz Verde por medio de un comunicado señaló que ya trabaja en acciones que permitan mitigar el flujo de personas en la droguería de dispensación del centro comercial Unicentro, ubicado en el sur de la capital huilense.
Redacción Web/LN
El pasado 4 de octubre, LA NACIÓN dio a conocer el drama que tienen que vivir cientos de neivanos que están en la EPS para reclamar medicamentos en Droguerías Cruz Verde, esto debido a los más de 200 mil usuarios que recibió esta EPS de la ya liquidada Comfamiliar.
Por medio de un comunicado, Cruz Verde señaló que trabaja sin descanso con el fin de mitigar el flujo de personas en la dispensación del centro comercial Unicentro, ubicado en el sur de la capital huilense.
Esto dice un apartado del comunicado:
De manera atenta nos permitimos informar que de acuerdo con nuestras políticas de mejora continua y con el objetivo de mejorar y responder a las principales inquietudes y requerimientos de los usuarios, Cruz Verde ha ejecutado diferentes acciones para mitigar el flujo de personas en la droguería de dispensación de Unicentro como son:
- Hemos aumentado nuestra capacidad operativa pasando de 2 a 8 Cajas para dispensación de medicamentos y estamos aumentando de nuestra planta de personal en la droguería.
- Debido al volumen de usuarios que se tienen en Neiva, se está realizando la modificación de la sucursal carrera 5 de Neiva para poner otro punto al servicio de la ciudadanía, el cual esperamos pueda estar disponible a mediados del mes de octubre, para iniciar el traslado de usuarios subsidiados de EPS Sanitas.
- El traslado se va a realizar de manera progresiva por edades para no afectar el nivel de ocupación de la Droguería.
Seguirán los trabajos
Finalmente, el comunicado cierra diciendo que “en Cruz Verde trabajamos constantemente por brindar el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios. Y en este momento de especial coyuntura, reiteramos nuestro compromiso y el de nuestros colaboradores por asegurar la continuidad del servicio y disponibilidad de todos los medicamentos y productos de nuestras líneas de salud y bienestar”.