La Policía Metropolitana de Neiva capturó a Luis Alberto Padrón Hernández de 39 años de edad. El hoy capturado tenía en su poder 480 dosis de bazuco listas para su distribución.
Redacción Web/LN
Las autoridades capturaron en Neiva a un hombre que tenía en su poder 480 dosis de bazuco listas para su distribución. El procedimiento se realizó en el barrio Caracolí.
“Uniformados del cuadrante 9 del CAI Leesburg, lograron en el parque del barrio Caracolí la captura de Luis Alberto Padrón Hernández conocido como ‘Padrón’ de 39 años de edad residente en el barrio Timanco, a quien se le hallo en su poder, 480 dosis de Bazuco listas para ser comercializadas”, dice el reporte oficial.
“Con esta acción policial, se evita que esta sustancia llegase a niños, niñas y adolescentes del municipio y así mismo, se logra asestar un importante golpe a los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes”, complementa el comunicado entregado por las autoridades.
El hoy capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente donde un juez de control y garantía decidirá su situación jurídica.