La Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre de 22 años, quien al momento del procedimiento fue sorprendido con más de 150 dosis de bazuco.
Redacción Web/LN
En el barrio Pedregal de Neiva, la Policía capturó a un hombre de 22 años que llevaba en su poder más de 150 dosis de bazuco, listas para su distribución.
“En las últimas horas, gracias a información de la comunidad residente del sector del barrio Pedregal, específicamente en la calle 19 con carrera 58, se logra la captura de un hombre de 22 años de edad, residente en el barrio Álvaro Uribe, quien, al realizársele un registro preventivo, se le hallan más de 150 dosis de estupefaciente bazuco, listas para su expendio”, dice el reporte oficial.
La persona capturada, quien de acuerdo a la ciudadanía, se encontraría en el lugar con el propósito, de presuntamente comercializar la sustancia, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
“La Policía Nacional continúa trabajando contundentemente contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad de Neiva y su área metropolitana, por lo cual invita a la ciudadanía a denunciar el transporte, almacenamiento, preparación y expendio de estupefacientes a través de nuestra línea 167 antidrogas”, finaliza el comunicado de las autoridades.