Un juez de control de garantías de La Plata, Huila, dejó en libertad a Antonio Castillo Sánchez de 34 años, el hombre que en aparente estado de embriaguez atropelló a una pareja que se transportaba en motocicleta. En el hecho, Camilo Andrés Pillimué Cotacio de 19 años perdió la vida.
Redacción Web/LN
El pasado 24 de diciembre en horas de la noche, un video se hizo viral en redes sociales. En el mismo se puede observar a una camioneta, aparentemente conducida por Antonio Castillo Sánchez de 34 años, arrastrando una motocicleta en la vía La Plata-Belén.
Al parecer, este hombre, en aparente estado de embriaguez, arrolló a la pareja que se trasportaba en la motocicleta que arrastraba con su vehículo. En un lamentable incidente de tránsito falleció Camilo Andrés Pillimué Cotacio de 19 años.
Horas más tarde del accidente, el Departamento de Policía Huila confirmó la captura de Castillo Sánchez y de forma inmediata fue puesto a disposición de un juez para que le definiera su situación judicial (fue imputado por el delito de homicidio culposo).
Increíblemente, un juez de control de garantías decidió dejar en libertad a Antonio Castillo Sánchez de 34 años, determinación que generó una ‘ola’ de críticas en la población plateña y en la propia familia de la víctima mortal.