La Policía Metropolitana de Neiva capturó en el barrio Los Pinos a un hombre de 23 años de edad, que fue sorprendido con un arma tipo pistola. Un juez le dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
Redacción Web/LN
En el barrio Los Pinos de Neiva, la Policía capturó a Rafael Elías Rodríguez Rivas de 23 años, quien fue sorprendido con un arma en su poder.
“Uniformados adscritos al CAI Granjas, en momentos en los cuales realizaba labores de patrullaje por la calle 50 con carrera 24 del barrio Los Pinos, observaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial emprende la huida, lanzando a zona boscosa, un arma de fuego tipo pistola”, dice el reporte de las autoridades.
“Es así como gracias a la efectiva y oportuna reacción del personal del cuadrante, metros más adelante logran dar captura a este individuo, siendo identificado como Rafael Elías Rodríguez Rivas de 23 años de edad, residente en el barrio Los Pinos de esta ciudad, quien registra anotación como indiciado por el delito de porte ilegal de armas”, complementa el comunicado.
Luego de su captura, un juez de control de garantías decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.