En un centro asistencial de Bogotá falleció Cristian Trujillo Cuenca, un bebé de dos meses de nacido. Sus padres, Yury Alexandra Cuenca y Juan Camilo Trujillo piden ayuda a la comunidad, pues por el traslado del cuerpo a Neiva, la funeraria les cobra 3 millones de pesos.
Redacción Web/LN
A las 3 de la madrugada de hoy falleció en un centro asistencial de Bogotá Cristian Trujillo Cuenca, un bebé neivano de tan solo dos meses de nacido. Su madre, Yury Alexandra Cuenca, señala que los médicos no saben a ciencia cierta por qué murió su hijo.
“El niño nació el 19 de octubre de 2022, tenía dos meses y falleció el día de hoy a las 3 de la madrugada. Algunos médicos me dicen que mi bebé murió porque no le funcionaba muy bien la parte neurológica, pero otros me dicen que tenía todos los órganos pegados y que si los despegaban explotaba. Por eso tomé la decisión de llevarlo a Medicina Legal y salir de la duda”, aseveró.
Sin embargo, el problema mayor es que ella junto al padre del menor, Juan Camilo Trujillo, quieren darle cristiana sepultura en Neiva. Por eso, la pareja pide ayuda de la comunidad, pues la funeraria San José les cobra 3 millones de pesos para realizar el traslado del cuerpo del pequeño a la capital huilense.
“Nosotros los papás del niño solicitamos la ayuda de toda la comunidad para que podamos trasladar el cuerpo a Neiva para que pueda ser sepultado en compañía de toda la familia. La funeraria San José nos cobra 3 millones de pesos y nosotros no tenemos toda esa cantidad”, complementó la madre del menor.
Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través del 13115328599, cuenta ahorro a la mano de Bancolombia, o se pueden comunicar al teléfono 3045526825.
NOTA: La foto del menor se publica con previa autorización de sus familiares.