La Policía Metropolitana de Neiva capturó en las últimas horas a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Un juez lo envió a la cárcel.
Redacción Web/LN
En pleno centro de Neiva, las autoridades capturaron a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Por otro lado, la Policía les incautó una motocicleta que tenía placa falsa.
“Esta acción policial la desarrollaron los uniformados adscritos al grupo FÉNIX de la Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación con el Ejército Nacional y la administración municipal de la ciudad de Neiva, quienes mediante operativos de Control y Seguridad en diferentes sectores de la ciudad, logran sobre la calle 8 con carrera 8 sector Centro, la captura de Joser Albeiro Aguilar Castañeda de 20 años de edad por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de fuego y Falsedad Marcaría, de igual forma la Captura de Oswaldo Rodríguez Herrán de 23 años de edad por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de fuego”, indica el reporte entregado por las autoridades.
Por otro lado, las autoridades confirmaron que estos dos sujetos fueron dispuestos de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías los envió a la cárcel.
“Los capturados, a quienes se les incautó un Arma de fuego tipo Pistola y una motocicleta AKT color negro y rojo con Placa Falsa, fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez control de garantías, determino cobijarlos con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario”, complementa el comunicado de la Policía.