El cuerpo de Bomberos del municipio de Acevedo confirmó que encontró el cuerpo sin vida del joven Felipe Horta de 23 años de edad, quien había desaparecido el pasado 19 de enero.
Redacción Web/LN
A través de sus redes sociales, el cuerpo de Bomberos del municipio de Acevedo confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida del joven Felipe Horta, de 23 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 19 de enero.
“Informamos a la comunidad que desde tempranas horas de la mañana, una vez informados de la desaparición del joven Felipe Horta, por parte de su señor padre, iniciamos la búsqueda en compañía de algunos de sus familiares sobre el caudal, dando como positivo el hallazgo del cuerpo que corresponde a las caracteriza de la persona en mención sobre las 13:00 horas”, señala el comunicado emitido por el cuerpo de Bomberos del municipio de Acevedo.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades con el fin de que hicieran el respectivo levantamiento del cuerpo para posteriormente ser llevado a Medicina Legal.
De cuerdo con el padre del joven, su hijo sufría esquizofrenia paranoide.