Un lamentable hecho ocurrió en el sur de la capital huilense. Por hurtarle su motocicleta, delincuentes acabaron con la vida de Julián Ramírez. La Alcaldía ofreció una recompensa de $10 millones para las personas que brinden información que permita dar con la captura de los responsables.
Redacción Web/LN
En el barrio San Jorge, sur de la capital huilense, un joven de 24 años, identificado como Julián Ramírez, fue asesinado cuando intentaron hurtarle la motocicleta. De acuerdo con información que logró obtener este medio de comunicación, la víctima venía de jugar un partido de fútbol con amigos, pero cuando se dirigía a su residencia, desafortunadamente ocurrió este lamentable hecho.
“Fue un lamentable hecho que ocurrió sobre la medianoche por hurtarle la motocicleta, le propinaron un impacto de bala a Julián Ramírez de 24 años en el barrio San Jorge, sur de Neiva. Él fue trasladado a la clinica Uros pero por la gravedad de las heridas perdió la vida”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Juan Pablo Ruiz.
Por otro lado, el coronel señaló que están recolectando todo el material con el fin de encontrar a o a los responsables de este lamentable hecho.
“En este momento estamos adelantando toda la investigación correspondiente, ya estamos haciendo el recaudo de elementos sobre la zona, imágenes que podamos recolectar, estamos en eso para dar con el paradero de los responsables del hecho”, complementó el coronel.
La Alcaldía de Neiva ofreció 10 millones de pesos de recompensa para las personas que den información que permita dar con la captura de o los responsables de este lamentable hecho.