La Alcaldía de Neiva confirmó que la jornada del día sin carro y sin moto, programada para el día de mañana, se mantiene con total normalidad. La misma comienza a las 6 de la mañana y finalizará a las 7 de la noche.
Redacción Web/LN
Tras llegar a un acuerdo con la administración municipal, el gremio de taxistas en Neiva levantó las movilizaciones que realizaron hoy desde tempranas horas de la mañana. Con esto, la Alcaldía confirmó que la jornada del día sin carro y sin moto, programada para mañana, se mantiene con total normalidad.
“Desde el PMU – Puesto de Mando Unificado, se dio un parte de normalidad de la jornada de protesta que adelantó el gremio de taxistas de la ciudad; asimismo, se informó por parte de la Secretaria de Movilidad, Luisa Fernanda Robles, que la jornada sancionatoria del día sin carro y motocicleta programada para el día de mañana se mantiene”, especificó la administración municipal.
Esta jornada comenzará a las 6 de la mañana y finalizará a las 7 de la noche. Hay que recordar que en esta oportunidad, es de obligatorio cumplimiento, es decir, no se podrán movilizar motocicletas ni vehículos particulares.
A su vez, hay que tener en cuenta que el día de mañana, el servicio de transporte público, ya sea colectivo o taxi, funcionará con total normalidad. Si usted es sorprendido infringiendo la medida, el mínimo ‘castigo’ será un comparendo, o en el peor de los casos, la inmovilización del vehículo o motocicleta.