En un acto que permitió promover la recolección de firmas del Grupo Significativo Neiva Primero La Vida, más de 5.000 personas asistieron al homenaje que el aspirante a la Alcaldía de Neiva, Wilker Bautista le brindó a las mujeres.
Unas 5.000 personas llenaron dos vías del barrio Altico para disfrutar del homenaje que el precandidato a la Alcaldía de Neiva, Wilker Bautista, le realizó a las mujeres del municipio.
Al menos 3.000 mujeres hicieron presencia en el acto, en el que el aspirante firmó un manifiesto ante todas las presentes, en el que se comprometió a garantizar paridad en la nómina de su gabinete, y en aplicar la política pública de equidad de género y de protección de los derechos de las mujeres. La firma estuvo precedida por un acto de música en vivo, y la encendida de velas en homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género.
El evento permitió promover la recolección de firmas con las que el grupo significativo de ciudadanos Neiva Primero La Vida, busca avalar a Wilker Bautista.