El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Garzón a un hombre de 38 años de edad, quien era requerido por el Juzgado penal municipal de El Agrado, por el delito de violencia intrafamiliar.
Redacción Web/LN
En el municipio de Garzón, las autoridades capturaron a un hombre que era requerido por un juzgado por le delito de violencia intrafamiliar. Al parecer, este sujeto agredió a todo su núcleo familiar.
“En el desarrollo de las investigaciones que adelanta la Policía Nacional por casos de violencia en el núcleo familiar, la Seccional de Investigación Criminal logró hacer efectiva una orden de captura en el barrio María Auxiliadora de la capital diocesana del Huila, contra un hombre de 38 años de edad, el cual, era requerido por el Juzgado penal municipal del Agrado, por el delito de violencia intrafamiliar”, dice el reporte oficial.
“Según los hechos investigados, este sujeto en el mes de febrero del presente año, habría llegado hasta la residencia de su excompañera sentimental en zona rural del Pital, donde convive actualmente junto con sus hijos y su nueva pareja, a los cuales habría agredido física y verbalmente”, complementa el reporte de las autoridades.
Por otro lado, las autoridades también señalaron en su comunicado que una vez ocurridos estos hechos, este sujeto intentó quitarse la vida, provocándose una herida en el cuello. Según el mayor Víctor Díaz, comandante del Tercer Distrito, el capturado está siendo presentado ante las autoridades competentes, a esperas que se defina su situación judicial.