Luego de los tres puntos conseguidos ante Deportivo Cali, Atlético Huila visitará hoy a las 5 de la tarde a Rionegro Águilas. El elenco opita va en busca de su segunda victoria consecutiva.
Redacción Web/LN
Atlético Huila tuvo menos de una semana para preparar el partido del día de hoy ante Rionegro Águilas, equipo que está metido en el grupo de los ocho. El conjunto huilense, dirigido por el profesor Néstor Craviotto, va en busca de tres puntos que le permitan acercarse o meterse a la zona de clasificación.
“Sabemos primero que todo que es un equipo que juega muy bien a la pelota. Nosotros pensamos jugarle de igual a igual, sabemos que no será un partido fácil”, dijo Jhon Lerma, jugador del conjunto huilense.
“Yo creo que será un partido diferente a los que hemos jugado. Vamos a enfrentar a un equipo más de elaboración, diferente a lo que es Deportivo Cali, lo que fue Tolima que es un fútbol más directo. Este partido va ser muy físico pero será más intenso con balón porque ellos tienen variantes en el juego que nos van a llevar a nosotros a pensar mucho más en el juego”, exclamó por su parte Sebastián Hernández, capitán del Atlético Huila.
Malos números
No le ha ido bien al Atlético Huila cuando enfrenta a Rionegro Águilas. En total han jugado 19 partidos y el conjunto huilense solo ha podido ganar uno. El resto fueron 10 victorias del club antioqueño y 8 empates. Además, el Huila nunca ha ganado ante este equipo de visitante, por lo que buscará cortar otra racha, pues con Jaguares tenía un caso similar y en este campeonato sumó su primer triunfo en Montería.