El hombre señalado de abusar de la menor la abordó y, tras pedirle que lo acompañara a lavar un vehículo, la habría encerrado en un bus, según Fiscalía. La entidad reveló más detalles del atroz hecho, que ocurrió en Antioquia.
Redacción Web/LN
Un juez de Bello, Antioquia, envió a la cárcel a un sujeto que se dedica a lavar buses y que es señalado de secuestrar y abusar de una menor de 13 años. El hecho ocurrió cuando, al parecer, la adolescente se escapó de su vivienda.
Según lo reseñado por la Fiscalía General de la Nación, este hombre, de 31 años, es conocido bajo el alias de ‘la Chucha’ y los hechos por los que fue encarcelado tuvieron lugar el 14 de septiembre de 2020 en un lavadero de buses.
“El procesado abordó a la víctima cuando, al parecer, se había escapado de su casa y le pidió que lo acompañara a lavar un vehículo. El hombre habría encerrado en contra de su voluntad a la menor en un bus”, indicó el ente investigador.
Posteriormente, el hoy procesado llevó a la menor de 13 años hasta su casa y, “cuando la víctima se estaba quedando dormida, el presunto victimario la habría desnudado y accedido carnalmente”.
Al día siguiente, conforme a la versión de las autoridades, alias ‘la Chucha’ le dio plata a la menor de edad para que se fuera a su casa.
Tras la denuncia de la víctima, el hombre señalado de abusar de la menor fue capturado. Durante las audiencias se le imputaron los delitos de secuestro simple atenuado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Pese al material probatorio, el sujeto no aceptó los cargos.