Dos policías murieron luego del colapso del puente que une a los departamentos de Quindío y Valle del Cauca. El gobernador del Quindío, Roberto Jaramillo, señaló que las causas del desplome de la estructura la determinarán expertos.
Redacción Web/LN
El puente ubicado sobre el río La Vieja y que comunica a los departamentos de Quindío y Valle del Cauca se cayó con dos vehículos. El primer reporte que dan las autoridades es que dos policías perdieron la vida en este desafortunado hecho.
“Es un colapso total del puente que comunica a los dos departamentos. Se vieron involucrados dos camiones de la Policía, dos tractocamiones y un carro particular. Lamentamos la perdida de dos personas: un intendente y un patrullero de la Policía, que hacen parte de la Escuela Simón Bolívar”, indicó el gobernador del Quindío, Roberto Jaramillo.
“Las causas del colapso están por establecer”, complementó el mandatario. Sin embargo, se cree que fue por fatiga algo que determinarán los expertos. De igual forma, el gobernador Jaramillo señaló que está totalmente descartado cualquier acto de terrorismo.
La emergencia es aún mayor, pues el Invías confirmó que no hay ruta alterna para los vehículos de carga pesada y que la vía conocida como El Alambrado está completamente cerrada.