La joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 13 de abril fue hallada sin vida dentro de las instalaciones de la Universidad Javeriana. Las investigaciones apuntan a que la joven pudo haber consumido una sustancia química que le causó la muerte.
Redacción Web/LN
Las autoridades confirmaron que el cuerpo de María Paula Munévar fue hallado sin vida en los predios de la Universidad Javeriana de Bogotá, donde adelantaba estudios de Ciencias de la Información, Archivística y Bibliotecología, y que estaba desaparecida desde el 13 de abril.
La joven, de a penas 24 años, era hija de Pedro Pablo Munévar, secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado y de Francia Olmos, quien habría sido la última persona con la cual habló la joven antes de su desaparición. Las autoridades informaron que la última vez que la vieron fue en San Victorino, en Bogotá, donde habría comprado algunos objetos y luego le habrían perdido el rastro.
También se ha podido establecer que su madre, Francia Olmos, habría sido la última persona con la cual la joven María Paula habría hablado antes de desaparecer.
Más detalles
En un comunicado oficial, la universidad señaló que “A partir de las investigaciones y la búsqueda continua de las autoridades y del personal de seguridad de la Javeriana, se encontró a María Paula sin vida en la zona nororiental de la Universidad, que se encontraba, y se encuentra, cerrada por condiciones invernales. Los hechos están siendo investigados por las autoridades correspondientes”.
Según las versiones preliminares de los hechos, el cuerpo de la joven habría estado en las instalaciones de la universidad desde el pasado jueves, mismo día en que fue captada en el sector de San Victorino adquiriendo algunos artículos.
Las investigaciones apuntan a que Munevar pudo haber consumido una sustancia química que le causó la muerte y que fue adquirida el mismo día de su desaparición. Según revelan algunas cámaras de video la joven habría tomado un taxi hasta el sector de San Victorino, compró la sustancia y regreso a los predios de la Universidad, donde fue hallada sin vida.