La Fiscalía acusó a este presunto abusador y un juez lo envió a la cárcel para que enfrente un juicio. El ente acusador reveló el modus operandi del tatuador.
Redacción Web/LN
Un juez penal con control de garantías de Pasto impuso medida de aseguramiento contra César Andrés Lozano López consistente en detención privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Esta decisión quedó en firme, luego que un fiscal itinerante de la Unidad Caivas le imputara cargos a Lozano López como presunto autor material del delito de acceso carnal violento.
El modus operandi del hombre consistiría en aprovechar su oficio de tatuador, para abordar a sus víctimas mujeres bajo el engaño de realizar un tatuaje a bajo costo, las llevaba a un hotel, las ingresaba a una habitación, les solicitaba que se despojaran de sus vestidos, les practicaba un masaje corporal y, posteriormente, con intimidaciones y sin consentimiento de las víctimas, utilizando la violencia, abusaba sexualmente de ellas.
De acuerdo con la investigación obtenida por la Fiscalía se tuvo conocimiento de tres víctimas, el último accionar delictivo ocurrió en febrero de 2022, cuando el asegurado, con engaños ingresó al hotel con una ciudadana para concertar el diseño y valor de un tatuaje Posteriormente, le realizó tocamientos y prácticas sexuales no consentidas. Ante la situación, la víctima huyó del hotel.
La fiscalía solicitó una orden de captura ante un juez penal, la cual se hizo efectiva por agentes de la Policía Nacional, confirmando que el asegurado es requerido mediante circular azul de Interpol.
Durante las audiencias de control de garantías, el imputado no aceptó los cargos. Esta información se publica por razones de interés general.
Con información de: Fiscalía