Sigue la búsqueda de la avioneta de matrícula HK 2803 en la que cuatro menores, dos adultos y el piloto volaban. La aeronave se movía entre Araracuara y San José del Guaviare.
Redacción Web/LN
Continúa la búsqueda de la avioneta tipo C206 de matrícula HK 2803 desaparecida desde el pasado 1 de mayo, cuando hacía ruta Araracuara – San José del Guaviare, con siete ocupantes a bordo: el piloto, dos adultos y cuatro menores de edad.
Ya son cerca 60 unidades élite de las fuerzas especiales del Ejército, equipos del Servicio de Búsqueda y Salvamento de la Aeronáutica Civil, equipos del Centro Nacional de Recuperación de Personas, al igual que aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana y equipos de la empresa Avianline Charter’s, pobladores y familiares los que adelantan esta tarea.
Los operativos sobre el territorio se concentran en un diámetro de ocho kilómetros y en la zona selvática ubicada entre los departamentos del Guaviare y Caquetá, precisó en un comunicado la Aerocivil, tras aclarar que “aún no hay rastro de la aeronave” ni de sus ocupantes.
Este lunes, 8 de mayo, se cumple una semana y la aeronave no han podido ser encontrada, por lo que las autoridades no se rinden para poder encontrarlas en medio de la porosa selva entre San José del Guaviare y Caquetá y, cerca al Río Apaporis.