El presidente Gustavo Petro lamentó el asesinato del mayor Edison Andrés González, quien fue atacado por un francotirador. Las autoridades ofrecen $200 millones de recompensa para dar con el o los responsables de este hecho.
Redacción Web/LN
El comandante de Policía del municipio de El Tarra, el mayor Edison Andrés González, fue asesinado ayer en esa población que hace parte de la región colombiana del Catatumbo, fronteriza con Venezuela.
“Estamos de luto, criminales arrebataron la vida a nuestro compañero mayor Edison González Huertas en Norte de Santander”, escribió en su cuenta de Twitter el director de la Policía, el mayor general William Salamanca.
Entre tanto, por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Petro lamentó el asesinato del uniformado y les envió un saludo a sus familiares y amigos. “Matar a mansalva es simplemente cobardía. Mi sentido pésame a la familia del mayor Edison Andrés González. Que sus hijos ojalá puedan vivir nuestro sueño de un país en paz”, escribió el mandatario.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 200 millones de pesos para las personas que brinden información que permitan dar con la captura de o los responsables de este lamentable hecho.