Dejó a su expareja por maltratador y en venganza le quemó la casa

La conmemoración del Día de la Madre fue un suplicio para Yuliana Osorio, quien terminó con su vivienda incinerada a manos de su excompañero sentimental, que la tiene amenazada de muerte por haberle puesto fin a su relación sentimental en el municipio de Santa María, Huila. La afectada junto a su hijo teme convertirse en una cifra de feminicidio.

El amor de pareja entre Yuliana Osorio y Jhonier Stiven Caviedes Cabrera llegó a su fin gracias a los constantes maltratos que sufría tanto la mujer como el hijo que era fruto de su relación. Así lo confirmó a LA NACIÓN, la afectada, quien solicitó la intervención de las autoridades para no convertirse en una víctima más de feminicidio.

Iniciaron los líos

El amorío inició a comienzos de la pandemia cuando el hombre y la mujer decidieron formalizar una relación, que dio como fruto un pequeño niño, que fue objeto, posteriormente, de maltratos por parte de su progenitor.

“Yo me dejé con él porque me le pegaba mucho al niño, si lloraba le pegaba, si hacía algo le pegaba, prácticamente yo le decía que no quería a mi hijo y eso a mi no me gustaba, a mí también me llegó a pegar y eso me aburrió de él, porque me trataba mal”, aseguró Yuliana.

El sujeto acabó con sus enseres y electrodomésticos.

Se acabó la relación

Hace 15 días la samaria le manifestó rotundamente que le pondría fin a esta tormentosa relación, por lo que el individuo la encuelló furioso y la amenazó con acabar con su vida. Con tan solo 17 años Caviedes Cabrera, la maltrató en múltiples ocasiones.

El último hecho de violencia tuvo lugar el pasado domingo en Santa María, cuando la mujer fue a visitar a su mamá y coincidencialmente el implicado fue hasta la casa de su exsuegra en el casco urbano de la localidad, por lo que discutieron y él una vez más la hostigó y luego se marchó.

No la dejó en paz

Lo insólito, es que Caviedes Cabrera, subió hasta la vereda El Bache, exactamente al domicilio donde vivía Yuliana junto a su hijo, sobrinos y su hermana. Cuando la joven subió a la zona rural, se dio cuenta que del inmueble estaba saliendo mucho humo.

Cuando se acercaron a la vivienda, vieron bajar a su expareja con el primo que cargaba un machete con el cual trató de agredirla. Por fortuna salió bien librada sin embargo lo perdió todo en un incendio que fue ocasionado por su exnovio.

Necesita ayuda

“Cuando él se fue de la casa, se llevó mi ropa y la del niño, nos dejó sin nada, me estoy quedando en la casa de mi mamá porque no tengo donde quedarme, por eso agradecemos a quien nos pueda colaborar, ya que nos dañaron el equipo, la guadaña, la cama, los televisores y absolutamente todo” concluyó.

El hogar está inhabitable.

 

Integrante de la Segunda Marquetalia decidió someterse a la justicia

La Novena Brigada del Ejército confirmó que los hechos se registraron en los municipios de La Plata y Pitalito,...

Celebración entre amigas

La gerente de Quinsa Yamile Rico celebró su cumpleaños al lado de sus más allegadas. Leidy Perea, María Villalba, Nika...

Atenciones y más

Felipe Victoria, director de InderHuila celebró junto a su equipo y compañeros de trabajo un año más de vida....

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Joven fue arrestado por atacar con una piedra a su progenitora

En poder de las autoridades quedó un individuo que, en un hecho de intolerancia, arremetió contra su propia...

Sujeto vinculado con toma guerrillera en Gigante, fue capturado en Algeciras

El Departamento de Policía Huila capturó en la despensa agrícola del Huila a un hombre de 76 años...

Niña de 9 años fue encontrada asfixiada en El Juncal

Las autoridades están averiguando sobre las circunstancias en que perdió la vida una menor de 9 años de...

Motociclista murió tras chocar contra una turbo

Un hombre identificado como Diego Andrés Burbano Suárez perdió la vida luego de que la motocicleta en la...