El presidente de la República Gustavo Petro confirmó que Laura Sarabia, quien era la jefe de gabinete y Armando Benedetti, quien era el embajador de Colombia en Venezuela, no van más en el Gobierno, tras escándalo del polígrafo y las chuzadas.
Redacción Web/LN
En la ceremonia de ascenso a subtenientes ‘Curso General Jorge Duarte Blum’, el presidente de la República, Gustavo Petro confirmó las salidas del Gobierno de Laura Sarabia, quien era la jefe de gabinete y Armando Benedetti, quien era el embajador de Colombia en Venezuela.
Por otro lado, con respecto al escándalo del polígrafo y las chuzadas, el mandatario colombiano señaló que las puertas de la Casa de Nariño están abiertas. A su vez, señaló que su Gobierno respeta los derechos humanos.
“Las puertas del palacio están abiertas para cualquier investigación. No tenemos ningún susto. Sé lo que ha pasado alrededor de quien me acompañaba en todos estos eventos y quien en cierta forma era mi mano derecha desde el punto de vista administrativo”, dijo el jefe de Estado.
“Este Gobierno respeta los derechos humanos. No intercepta ilegalmente comunicaciones de magistrados, de periodistas, de opositores. A los opositores los cuidamos. No les puede pasar nada porque están bajo nuestra responsabilidad. Contra ellos no habrá nada que choque contra la Constitución y la ley”, complementó el mandatario.