En medio de las marchas a favor de las reformas del Gobierno, el presidente Gustavo Petro se volvió a referir sobre el golpe blando al que, presuntamente, estaría sometido su gobierno. “Aquí los poderosos no quieren las reformas porque viven del Estado”, escribió el mandatario.
Redacción Web/LN
En medio de las marchas a favor del Gobierno, el presidente de la República Gustavo Petro volvió a pronunciarse sobre el golpe blando al que, presuntamente, estaría sometido su Gobierno.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario colombiano mencionó que “aquí los poderosos no quieren las reformas porque viven del Estado, no quieren perder sus privilegios”.
En esa mima línea, el jefe de Estado agregó: “Se les invita a pactar y responden con la burla y el engaño”.
“Quitan la salud, la pensión y la estabilidad laboral solo por ganar más y más dinero mientras el resto de Colombia tiene hambre”, concluyó el mandatario colombiano.
Por otro lado, Petro volvió a defender las reformas que están en trámite en el Congreso de la República. A su vez, dijo que los chuzados eran ellos y no miembros de la oposición. Esto último lo dijo por un reciente allanamiento que hizo la Fiscalía al edificio de la Dian en Bogotá.