En medio de las marchas que miles de colombianos que apoyan las reformas que propone el Gobierno, el presidente Petro indicó que a su campaña no entró un dinero sucio, refiriéndose al polémico audio de Armando Benedetti.
Redacción Web/LN
Como lo prometió en sus redes sociales, el presidente Petro salió a las calles en Bogotá para participar de las manifestaciones de miles de colombianos que apoyan las reformas del Gobierno.
El mandatario se dirigió a los miles de asistentes que lo apoyan y señaló que a su campaña no entró un dinero sucio, refiriéndose nuevamente al escándalo entre su exjefe de gabinete, Laura Sarabia, y el exembajador Armando Benedetti.
“El pueblo que eligió al presidente sigue con el presidente y, por lo tanto, el pueblo, junto con el presidente quiere volver realidad las reformas. Que no se atrevan a romper la democracia en Colombia porque se encontrarán con un gigante: el pueblo de Colombia en las calles de este país”, enfatizó.
A su vez, el mandatario colombiano indicó que su Gobierno no ha ‘chuzado’, haciendo referencia al caso de la exniñera del hijo de Laura Sarabia y que de acuerdo con la Fiscalía, la hicieron pasar por integrante del Clan del Golfo.
“Han afirmado, sin ética, que nosotros chuzamos teléfonos. Acaban de allanar otras oficinas de la presidencia. Unas oficinas que ni siquiera pusimos nosotros, sino el gobierno de Santos y Duque. No encontraron ni una sola máquina de interceptación porque este gobierno no intercepta a nadie. No mientan”, puntualizó Petro.