La Policía Metropolitana de Neiva capturó a dos personas que son requeridas por la Fiscalía para que respondan por el delito de homicidio en modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. Un juez decidió cobijarlos con detención domiciliaria.
Redacción Web/LN
En la capital huilense, específicamente en el centro de la ciudad, la Policía capturó a dos personas que son requeridas por la Fiscalía para que respondan por dos delitos: homicidio en modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.
“Uniformados adscritos al Grupo Fénix de la Policía Nacional, en compañía de la Fiscalía General de la Nación y en desarrollo de actividades de vigilancia y control, logran en la calle 3 con carrera 4 centro de la la ciudad, la captura por orden judicial de Geovanny Francisco Canacue Macias de 25 años de edad y Kelly Johanna Cuéllar Plaza de 28 años de edad, a quienes verificado su documento de identidad, son requeridos por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego”, dice el reporte policial.
“Estas personas, de acuerdo a las observaciones descritas en la orden de captura, es requerido, con el propósito de comparecer al proceso que se le adelanta por mencionado delito, del cual, es presuntamente señalado por la víctima, como el responsable de los hechos sucedidos el día primero de enero de 2019”, complementa el reporte de la Policía.
Kelly y Geovanny, fueron dejados a disposición de la fiscalía, quien después de avalada su captura e imputado el delito en mención ante un juez de control de garantías, quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento domiciliario, en su lugar de residencia.