El arquero ‘Lucho’ García no será parte de la nómina del Atlético Huila. Aunque fue el primer refuerzo que anunció la nueva dirigencia, diferencias a la hora de firmar el contrato hicieron que no sea tenido en cuenta. “El que no quiera estar, se lo pierde”, dijo el presidente del Huila.
Redacción Web/LN
El pasado 5 de junio, la dirigencia del Atlético Huila confirmaba su primer refuerzo para la liga del segundo semestre: ‘Lucho’ García, arquero colombiano que llegaba del fútbol español.
Durante todos estos días trabajó con el grupo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que no será parte de la nómina del Atlético Huila. Al parecer, a la hora de firmar el contrato, el jugador subió sus pretensiones, algo que la dirigencia no aceptó.
“Con el jugador acordamos de palabra y se firmó un pre-contrato. Lo presentamos, lo dejamos entrenar, le teníamos las herramientas preparadas en Independiente del Valle para terminar de fortalecerlo con miras del torneo, cometimos errores involuntarios en el contrato, pero yo le di mi palabra que serían corregidos. Pero cuando llegó al momento de la firma se dispararon las pretensiones”, señaló el presidente Maruan David Issa.
“El que no quiera estar, se lo pierde”, complementó el dirigente. Hay que recordar que el equipo viajará mañana a suelo ecuatoriano para seguir con su pretemporada en la sede de Independiente del Valle. En dicho país estarían hasta el 4 o 5 de julio.