Tres personas de una misma familia fueron asesinadas en Puerto Colombia, Atlántico. De acuerdo con el reporte de la Policía, las víctimas ya habían sufrido un atentado en el año 2018. Las autoridades ofrecen millonaria recompensa para dar con los responsables.
Redacción Web/LN
En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, tres miembros de una misma familia fueron asesinados dentro de una vivienda en zona urbana de Puerto Colombia, Atlántico, cerca de Barranquilla. Una persona resultó gravemente herida y permanece en un centro asistencial del municipio con pronóstico reservado.
La masacre se registró en el conjunto residencial North Frontier, en el barrio Villa Campestre, sector de las Lomas del municipio atlanticense, en medio de una tensa situación de inseguridad que atraviesa el área metropolitana de Barranquilla, en donde las bandas delincuenciales y los grupos armados han sembrado el terror desde hace varios meses, perpetrando atentados como el del día de ayer.
Según trascendió en redes sociales, las víctimas se encontraban departiendo dentro de una vivienda cuando hombres fuertemente armados ingresaron a la residencia por el techo y empezaron a disparar. Las primeras versiones indican que detrás del crimen estaría involucrado el Tren de Aragua, que dotó a los sicarios con armas.
Millonaria recompensa
La Policía Metropolitana de Barranquilla, en colaboración con la alcaldía de Puerto Colombia y la gobernación del Atlántico, ha anunciado una recompensa para obtener información que conduzca a la captura de los responsables de este crimen.
“La administración Departamental y Municipal están ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos para lograr una rápida identificación y captura de los responsables de este acto”, afirmó Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
De acuerdo con Indepaz, con esta, ya son 48 las masacres que se han presentado en Colombia en lo que va corrido del 2023.