Dos personas que se movilizaban en una camioneta fallecieron al caer de una altura de 10 metros. El lamentable accidente se presentó en la vía Apulo-Tocaima.
Redacción Web/LN
En las últimas horas, el personal del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó sobre un fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía Apulo-Tocaima, a la altura de la vereda Naveta. Al parecer, conductor de un vehículo particular perdió el control de carro haciendo que se saliera del camino y cayó de una altura de 10 metros.
“Al parecer, pierde el control y cae desde una altura aproximada de 10 metros. Tenemos el reporte de dos víctimas fatales”, dijo el capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos Cundinamarca.
Las dos personas que se transportaban en el vehículo fallecieron por el fuerte impacto que sufrió la camioneta marca Dodge Journey de color rojo cerca a la entrada de Cemex. La camioneta terminó volcada, provocando que sus ocupantes recibieran el impacto de manera directa.
Bomberos de Tocaima y La Mesa hicieron presencia en el lugar para esclarecer las razones del accidente. Entre tanto, el CTI de la Fiscalía llegó al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos.