El motivo del crimen sería porque, al parecer, uno de ellos se habría negado a pagar una extorsión. Ciudadanos piden mayor despliegue policial y medidas para detener esta ola de violencia en Soacha.
Redacción Web/LN
Un grupo de delincuentes armados ingresó a un taller de reparación de llantas en Soacha, Cundinamarca, y acabó con la vida de tres personas que se encontraban en el lugar. La primera hipótesis sobre el ataque es que se trató de una extorsión.
Al parecer, porque una de las víctimas se negó a pagar y, horas más tarde, los criminales regresaron y perpetraron el violento ataque que resultó en la muerte de estos miembros de la misma familia.
Las autoridades trasladaron a los heridos al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca, pero dos de ellos llegaron sin signos vitales y el tercero falleció más tarde debido a la gravedad de sus heridas. Según los residentes, en la zona operan bandas delincuenciales que extorsionan a los comerciantes a cambio de supuesta protección, exigiendo pagos que varían según las ventas de cada establecimiento.
La comunidad y los comerciantes expresaron su profunda preocupación por estos actos delictivos, que perturban la paz y la tranquilidad del sector. Por eso, solicitaron a las autoridades un mayor despliegue policial y medidas efectivas para detener esta ola de violencia y garantizar la seguridad de los residentes y comerciantes afectados por estas prácticas criminales.